TU PISO, CASA, HOGAR

Desde ARQUITECTURA AIDIRA ponemos a vuestra disposición un lugar dónde informar de la venta o compra de tu piso, casa, chalet, vivienda...


Si quieres comunicar tus deseos de compra o venta de tu piso, casa o chalet de la mejor manera posible, escríbenos a Arquitectura Aidira, dónde te escucharemos, analizaremos la situación y elaboraremos un estudio para comunicar y ofrecer tus deseos al público mostrando un abanico de posibilidades. Analizaremos tu idea y además haremos un estudio o presupuesto de la vivienda ofreciendo el inmueble con o sin la reforma. 


A través de nuestro servicio el comprador puede conocer cuáles son los números reales de inversión para la adquisición de su vivienda, piso, casa o local. De esta forma puede decidir de un modo más seguro y fácil, sabiendo hacia donde dirigirse. Mientras que el vendedor puede ofrecer su inmueble de una forma más transparente y profesional gracias al estudio previo de las posibilidades o reforma. De manera que se ofrece la vivienda, piso, casa o chalet mostrando sus posibilidades futuras tras la intervención o reforma, y no simplemente enseñando el estado actual que puede no cubrir inicialmente las espectativas del comprador por tener un aspecto viejo o deteriorado.